Organización de Congresos

En Meet & Forum, somos expertos en la consultoría, planificación, organización y control de congresos, convenciones, simposios, jornadas y demás eventos de esta naturaleza.
Ofrecemos al cliente la posibilidad de coordinarlos de forma parcial o integral, cubriendo todas las áreas del evento:

  • Secretaría administrativa
  • Secretaría técnica e inscripciones
  • Secretaría científica y gestión de abstracs (pósters y comunicaciones)
  • Secretaría de exposición comercial y patrocinio

Eventos Corporativos y Reuniones Especiales

En Meet & Forum organizamos todo tipo de eventos empresariales. Para ello, ofrecemos un servicio exclusivo, que abarca desde la elección del lugar más idóneo, hasta el análisis final de los resultados obtenidos del evento.

El trabajo constante con el cliente nos permite preparar propuestas a medida, satisfacer al máximo sus necesidades e incluso, anticiparnos a ellas.

  • Lanzamientos de producto
  • Reuniones internas
  • Viajes de incentivo
  • Actividades de teambuilding
  • Entregas de premios
  • Y mucho más…

Gestión de Asociaciones

Ofrecemos la posibilidad de gestionar la Secretaría de asociaciones y sociedades, así como también de ofrecer condiciones especiales para funcionar como OPC permanente para la organización de sus congresos y reuniones.

Organización de eventos profesionales

Paseo Santa María de la Cabeza, 66 Entreplanta

28045 Madrid (España)

DATOS DE CONTACTO:

Teléfono: +34 91 5178788
Fax:
+34 91 5178789
Email:
secretaria.tecnica@meetandforum.com

HORARIO:
Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 horas
Viernes de 09:00 a 15:00 horas

REDES SOCIALES:

  

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